Proceso de admisión

  • Solicita una visita: Rellena el formulario (Pide Cita) y nos ponemos en contacto con vosotros vía email o teléfono para darte cita, visitar la escuela y entrevistarnos.
  • Visita y entrevista personal: En nuestra cita se recibirá a la familia, nos conocemos, os mostramos la escuela y tenemos una breve entrevista, donde damos y recibimos información esencial, para saber por ambas partes si el proyecto encaja en las necesidades familiares y a la inversa.
  • Solicitud de admisión: Si la escuela cumple con las expectativas de la familia, es necesario presentar una solicitud de admisión adjuntando el comprobante de una  transferencia no reembolsable de 100€ en concepto de apertura de expediente a la cuenta del colegio.  Este trámite incluye el traslado o apertura de expediente del nuevo alumno en el centro
  • Notificación: Una vez formalizada la admisión y notificado a la familia, se establecerá un plazo de 15 días para hacer efectiva la reserva de la plaza, previo pago de la matrícula y el material(no reembolsable). La familia recibe entonces los manuales de etapa y la entrevista inicial, así como el contrato de funcionamiento con todas las autorizaciones y la política de privacidad de datos de la escuela.

Cese de Admisión

La escuela se reserva el derecho de cesar la admisión de un alumno o alumna, si una vez iniciada la relación casa-escuela se observa que no se es acorde a lo establecido en nuestro proyecto educativo, reflejado en el manual de etapa.

Proceso de renovación de matrícula

El pago de matrícula y materiales (no reembolsables) correspondientes a cada etapa se renueva ANUALMENTE para todos nuestros alumnos y alumnas. Durante el periodo del 15 al 30 de marzo. Para ello deberán hacer el ingreso correspondiente que se irá informando anualmente por si hubiera modificaciones o cambios. 

Podrán perder la plaza los alumnos cuyo ingreso no haya sido recibido en esa fecha, dando lugar a la escolarización de los alumnos cuyas familias hayan tramitado en fecha y forma la plaza.


 En el caso de que algún alumno ya matriculado en nuestra escuela  quede sin plaza por no haber realizado la matrícula en tiempo y forma para el siguiente curso, pasará a una  lista de espera dónde se le avisará durante el curso si se libera alguna plaza.

 Dicho alumno será tenido en cuenta preferente en caso de que haya más alumnos en lista de espera.