Requisitos

La elección del colegio de nuestros hijos e hijas es una decisión muy personal e importante. Si estáis considerando la elección de Montessori la Trébola os recomendamos que os familiaricéis con el método Montessori en general y con nuestro proyecto educativo en particular.

Los criterios de admisión son:

  • Compromiso de la familia respecto a nuestro proyecto pedagógico Internacional y Montessori.
  • Edad y sexo acorde con las necesidades los grupos. (Las aulas tienen variedad de edad por lo tanto también nuestro criterio de admisión será para equilibrar las aulas en cuanto a edad y sexo para formar un grupo heterogéneo. La Trébola no hará discriminación por raza, creencias, orientación sexual y/o religión)
  • Preferencia para alumnos con hermanos en el centro.

Orden de solicitud:

  • Las solicitudes de admisión pueden presentarse durante todo el año, pero solamente aquellas recibidas antes del 15 de febrero serán consideradas en plazo.
  • En el caso de que algún alumno quede en lista de espera se le avisará durante el curso si se libera alguna plaza.

El proceso de Admisión consta de los siguientes pasos:

  1. NOS CONOCEMOS: Nos podéis escribir a info@latrebola.es, donde podréis solicitar más información y apuntaros para una de nuestras jornadas de puertas abiertas, donde presentamos el proyecto, sus instalaciones y las dinámicas de trabajo dentro y fuera del aula.
  2. ENTREVISTA PERSONAL CON LA DIRECTORA
  3. SOLICITUD DE ADMISIÓN: Si la escuela cumple con las expectativas de la familia, es necesario presentar una solicitud de admisión adjuntando el comprobante de una transferencia no reembolsable de 250 € en concepto de apertura de expediente a la cuenta del colegio.
  4. NOTIFICACIÓN: Una vez formalizada la admisión se establecerá un plazo de 15 días para hacer efectiva la reserva de la plaza.